'Titanfall 2' tendrá soporte para PS4 Pro sin necesidad de parche

SIN ACTUALIZACIÓN

'Titanfall 2' tendrá soporte para PS4 Pro sin necesidad de parche

Por Gerard Álvarez

El 24 de Octubre 2016 | 13:10

Esta mejora estará dentro del disco el día de lanzamiento del juego de Respawn

El segundo gran shooter del año esta a la vuelta de la esquina. Este viernes 28 tendremos en las tiendas la nueva entrega del juego de Respawn, 'Titanfall 2'. A colación de su salida, y la cercana llegada de la nueva versión mejorada de la consola de Sony, PS4 Pro, un usuario ha preguntado por Twitter a Drew McCoy, productor del título, sobre si su juego tendrá las mejoras que la nueva sobremesa ofrecerá, recordemos que son resolución en 4K y tecnología HDR.

McCoy no solo ha señalado que estás mejoras van a estar, sino que ya están implantadas dentro del disco del juego, es decir, que cuando salga la consola de Sony no será necesario actualizar 'Titanfall 2' con un parche, puesto que las mejoras estarán incorporadas desde el día de lanzamiento del mismo.

Sin duda una gran noticia, y algo que debería tomar nota todas la compañías que lancen juegos en estos días, ya que supone una gran comodidad para el jugador.

Un pequeño parche de lanzamiento

Pero no solo Drew McCoy ha dado explicaciones por Twitter. El director de 'Titanfall 2', Vince Zampella, también ha querido informar a sus seguidores en cuestiones de esta índole, señalando que el día de lanzamiento del juego solo habrá un pequeño parche de 88MB, algo que sin duda es significativo, porque nos estamos mal acostumbrando a tener que empezar los juegos con parches de gran tamaño, lo cual sin duda es molesto para cualquier jugador.

Respawn quiere hacer las cosas bien con 'Titanfall 2', y a la espera de la repercusión final que tenga en la comunidad, han puesto toda la carne en el asador para que su título tenga el reconocimiento que no tuvo su antecesor.

Asimismo os recordamos que PS4 Pro estará disponible el próximo día 10 de noviembre a 399 euros.

Artículos recomendados