Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Titanfall 2' tendrá modo de un solo jugador... y una serie de televisión

MODO CAMPAÑA

Por Cristina Pérez

El 8 de Febrero 2016 | 12:22

Los fans de 'Titanfall' ya pueden estar impacientes no solo por la segunda entrega del juego, sino también... por su serie de televisión.

Cada vez son más los detalles de 'Titanfall 2' que salen a la luz, gracias a entrevistas como la realizada a su guionista principal, Jesse Stern, por Forbes.

Modo campaña... y serie de televisión

En la entrevista, Stern, que también trabajo en la primera entrega, confirmó que el juego tendría una campaña para un solo jugador (aspecto del que carecía el juego anterior) y reveló que Lionsgate TV también está trabajando en una serie de televisión del juego.

Stern, por otro lado, dijo que Respawn Entertainment empezó a desarrollar 'Titanfall 2' a finales de 2014, pero no estaba seguro de si el juego se lanzaría a finales de este año o a principios del siguiente. Por su parte, EA ha confirmado que 'Titanfall 2' está previsto para llegar en 2017 (año fiscal).

El guionista dijo también que el modo multijugador de 'Titanfall 2' será "incluso mejor", añadiendo que piensa que el juego tendrá un lanzamiento multiplataforma. Recordemos que el primer juego solo estaba disponible para Xbox y PC.

 Titanfall 2

La historia de 'Titanfall 2' estará centrada en una "gran guerra colonial", comparable a la Revolución Americana o a la Guerra Civil Americana... pero en el espacio, dijo Stern.

"Nos imaginamos la siguiente generación de inmigrantes mudándose a las nuevas fronteras de un planeta deshabitado", continuaba diciendo Stern. "En lugar de adoptar un enfoque de ciencia ficción tradicional, queríamos ver cómo se verían los barcos, las máquinas diseñadas para la excavación y la construcción, la demolición y para trabajar la tierra... y qué sucede cuando se convierten en máquinas de guerra. Lo que nos inspira es la unión de los avances tecnológicos con la inevitabilidad del conflicto y la guerra y lo que la próxima guerra podría ser similar. En 'Titanfall 2' habrá una gran cantidad de escenas, donde la ciencia mágica estará presente, pero manteniéndose conectada a la tierra, a la suciedad, a lo humano y a lo real."

En lo que se refiere a la serie de televisión, Stern dijo que en el proyecto está involucrada la productora de Los Juegos del Hambre, Lionsgate TV. Por otro lado, ha escrito ya cinco temporadas de la serie y un par de episodios pilotos que todavía no se han rodado. Parece que los próximos días iremos recibiendo más datos, aunque Stern ya advierte de que el proyecto "será muy caro".

¿Qué os parece la idea de que 'Titanfall 2' llegue también en forma de serie de televisión?

Artículos recomendados