'Titanfall 2', recopilación de notas, un estreno por todo lo alto

REVIEWS

'Titanfall 2', recopilación de notas, un estreno por todo lo alto

Por Raúl Manero

El 28 de Octubre 2016 | 14:04

Repasamos las notas que ha logrado cosechar la segunda entrega del título desarrollado por Respawn Entertainment.

Con la llegada de la actual generación de consolas formada por Xbox One y PS4, hemos ido recibiendo desde un primer momento nuevas IP que nos han ido acompañando a lo largo de los 3 años que llevamos junto a las máquinas nuevas. Una de las primeras franquicias en hacer su debut en esta ocasión fue 'Titanfall', el título desarrollado por Respawn Entertainment en exclusiva para Xbox One, el cual consiguió una fantástica aceptación tanto por parte de la prensa como de los jugadores. Sin embargo, esta entrega original no estaba absenta de errores, algo que la gente de Respawn Entertainment ha intentado arreglar desde un primer momento con 'Titanfall 2'.

Y por fin en el día de hoy vamos a poder salir de dudas, ya que precisamente hoy, viernes 28 de octubre de 2016, se pone a la venta en todo el mundo 'Titanfall 2', el shooter desarrollado por Respawn Entertainment que llega tanto a Xbox One, como a PS4 o PC. Además, parece que todos los fans de la franquicia pueden estar tranquilos, ya que en la primera tanda de análisis el fps está consiguiendo encandilar a la prensa, y ha cosechado unos resultados fantásticos en medios de todo el mundo. A continuación, repasamos algunas de las notas más relevantes que ha conseguido 'Titanfall 2':

Resultados

-GameInformer: 9,5 sobre 10.

-Gamespot: 9 sobre 10.

-GiantBomb: 5 sobre 5.

-LevelUp: 8,7 sobre 10.

-XboxAchievemtns: 85 sobre 100.

-Good is a Geek: 9,5 sobre 10.

-HardcoreGamer: 4,5 sobre 5.

-GameRevolution: 4 sobre 5.

-Meristation: 9 sobre 10.

-HobbyConsolas: 87 sobre 100.

-SomosXbox: 8,5 sobre 10.

-GamesRadar+: 9 sobre 10.

Titanfall 2

Como podéis ver, parece ser que la recepción ha sido fantástica, y que 'Titanfall 2' es un juego más que notable. Además, vale la pena recordar que por ejemplo esta segunda entrega cuenta con una campaña para un jugador (que parece ser muy buena), así como tampoco contará con DLC de pago que puedan fraccionar la comunidad.

Por último, os invito a que estéis atentos a Zonared en las próximas fechas para saber de primera mano que nos ha parecido este 'Titanfall 2'.

Artículos recomendados