avatar

El cooperativo para cuatro jugadores llega mañana mismo a 'Titanfall 2'
2
SIGUE CRECIENDO

El cooperativo para cuatro jugadores llega mañana mismo a 'Titanfall 2'

Respawn Entertainment sigue nutriendo su FPS con nuevo contenido gratuito.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
24 de Julio 2017 | 17:23

Es tan innegable el hecho de que no podemos más que aplaudir a Respawn Entertainment y Electronic Arts por cómo han estado llevando la política de contenidos de 'Titanfall 2', como la obviedad de que tendremos que estudiar durante años el motivo por el cuál no es un juego mucho más popular a pesar de esto y su calidad inicial.

Modo horda en camino

No contentos con lanzar a menudo nuevos titanes, mapas, armas y añadidos menores como animaciones, de forma totalmente gratuita, ahora llega un nuevo modo de juego que no es ni más ni menos que el clásico Modo Horda que ya bien conocemos de otras obras. Aquí se llamará Defensa Fronteriza y es el regreso del modo de juego del mismo nombre que ya conocimos en el primer 'Titanfall' y permitirá jugar en cooperativo en un equipo de cuatro jugadores que luchan por repeler oleadas y oleadas de enemigos.

Durante las oleadas podremos gastar el dinero conseguido en mejoras y artículos de defensa como trampas y torretas. Habrá tres niveles de dificultad y un cuarto separado mucho más difícil. Con lo conseguido durante este modo de juego podremos subir de rango a nuestro titán y comprarle mejoras de uso exclusivo en Defensa Fronteriza.

Titanfall 2

Además del mencionado nuevo modo de juego se estrenarán con el nuevo DLC gratuito mañana mismo dos nuevos mapas. Rise y Township para el modo Live Fire.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.