Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Titanfall 2' queda excluido del servicio de EA/Origin Acces

SIN DESCUENTO

'Titanfall 2' queda excluido del servicio de EA/Origin Acces

Por F. Javier Izquierdo

El 6 de Septiembre 2016 | 04:03

El nuevo 'Titanfall' queda fuera del servicio de EA que ofrece descuentos y accesos anticipados

EA Acces (Origin Acces para los usuarios de PC), es un servicio de EA que permite a los usuarios pagar una pequeña cantidad de dinero de forma mensual y a cambio recibir descuentos en títulos, accesos anticipados y posiblemente lo mejor de todo, disfrutar de una gran cantidad de títulos de EA sin comprarlos mientras la suscripción a este servicio esté activa.

Excluido:

Son muchos los títulos de EA, especialmente los más recientes, los que se benefician de este sistema, como por ejemplo 'Battlefield 1' que nos ofrece un descuento del 10% si lo compramos con la suscripción activa o 'Battlefield 4', del cual podremos jugar su versión deluxe mientras mantengamos la suscripción.

Imagen promocional de 'Titanfall2'

Pero 'Titanfall 2' no forma parte de este servicio sin ninguna razón aparente. Lo primero que podría venírsenos a la cabeza al ver esto es que se trate de un error de EA y que simplemente se han olvidado de ponerlo, ahí es donde llega la parte graciosa, en la cual, si bajamos hasta el final de la página en el FAQ de EA Acces, en letra pequeña (recomendable usar Ctrl+F para ahorrar tiempo) podemos ver que informan de la exclusión de este título.

Posiblemente nadie esperaba que este título fuera a estar de forma gratuita, pero un descuento siempre es bien recibido, teniendo en cuenta que además, 'TitanFall' se puede jugar sin comprarlo usando este servicio.

Por el momento EA ha explicado nada, pero no dudéis en echarle un visitado a Origin Acces si sois jugadores de pc o a EA Acces si sois de consola, puede que este servicio os merezca mucho la pena.

Artículos recomendados