'Titanfall 2' presenta la relación entre Jack Cooper y BT-7274

PRESENTACIÓN

'Titanfall 2' presenta la relación entre Jack Cooper y BT-7274

Por Gerard Álvarez

El 18 de Octubre 2016 | 19:02

Este soldado y su titán serán los protagonistas del modo historia del juego

Uno de los grandes lanzamientos para este mes de octubre sin duda es 'Titanfall 2'. El shooter de Respawn quiere con su segunda entrega conseguir un mayor éxito que con su antecesor, y conformarse como una opción verdadera frente a los dos grandes colosos del género.

Para ello, esta vez se ha introducido un modo historia, algo que pedían sus aficionados al no tenerlo la primera parte. Ahora controlaremos al soldado Jack Cooper y a su titán BT-7274. En el vídeo que os presentamos al final de la noticia, Electronic Arts ha querido mostrar cómo va a ser su relación, y la importancia y la conexión que existen entre la máquina y el humano.

Una relación muy estrecha

Este gigante de clase Vanguard, ha sido construido por la Milicia, el grupo rebelde que intenta luchar contra la opresión y el asedio de la IMC. Como ya os informamos hace unos días, 'Titanfall 2' tendrá un modo campaña mucho más profunda de lo que aparenta, pudiendo interactuar en diferentes conversación con nuestro titán y así consolidar la relación de la máquina con el humano.

Asimismo, Respawn ha asegurado que la campaña será muy diferente a lo visto ya en otros juegos del género, incluyendo puzles o secciones de plataformas, las cuales no estamos tan acostumbrados de ver en juegos como 'Call of Duty'

Titanfall 2 titán Jack

Lo que es cierto es que Respawn y EA tienen que poner toda la carne en el asador con 'Titanfall 2' para que consiga tener el puesto que merece, pero que no consiguió con su anterior entrega, a pesar de las buenas críticas y el buen recibimiento que tuvo en la comunidad.

El juego de Respawn saldrá al mercado el 28 de octubre, luchando frente a frente con el recién estrenado 'Battefield 1' y el controvertido 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Esperemos que tenga la suerte que merece y que este modo campaña atraiga a los jugadores más reticentes con el título.

Artículos recomendados