Más información sobre la fecha de lanzamiento de 'Titanfall 2'

SEGÚN ESTAS DECLARACIONES

Por Álex Pareja

El 29 de Octubre 2015 | 17:11

El máximo responsable de Respawn realiza unas declaraciones que aportan más datos sobre la fecha de salida.

Hay algo que sabemos y algo que no sabemos acerca de 'Titanfall 2'. Lo que sabemos es que el proyecto existe y está en desarrollo ahora mismo por parte de Respawn, mientras que lo que no sabemos es cuándo podemos esperar su lanzamiento. Según las últimas informaciones, atribuidas a los accionistas de la propia Electronic Arts, el juego verá la luz durante el próximo año fiscal. Es decir, que la segunda parte del juego debería llegar en algún momento entre abril de 2016 y marzo de 2017.

Ahora parece que podemos concretar algo más la fecha de lanzamiento del juego, sobre todo si tenemos en cuenta las últimas declaraciones de Vince Zampella, máximo responsable de Respawn. De forma textual, Zampella ha comentado que "el año que viene será un gran año para Titanfall'. Lo que podemos entender, claramente, como una invitación para que pensemos que el lanzamiento de 'Titanfall 2' no se postergaría más allá de 2016.

Titanfall 2

Vince Zampella ha realizado estas declaraciones para el medio Venture Beat, en el que concreta todavía más lo que parece una clara invitación para que esperemos la segunda entrega de 'Titanfall' para antes de 2017:

"Continuaremos centrándonos en Titanfall. El año próximo será un gran año para Titanfall. Para nosotros es muy emocionante tomar y expandir un universo tan rico como el que hemos creado. Tengo muchas ideas que llevar a la práctica relacionadas con Titanfall".

La secuela está confirmada

Como hemos dicho antes, sabemos que 'Titanfall 2' existe y también sabemos que esta vez será un juego multiplataforma (el primero fue exclusivo de Microsoft). Falta por ver si Electronic Arts, que distribuiría el juego, puede dar más información al respecto en los próximos meses. De momento, eso sí, parece que tendremos que esperar como mínimo al año que viene. ¿Tenéis ganas de regresar a este shooter?

Artículos recomendados