Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Titanfall 2' recibirá un DLC gratuito mañana: mapas, más armas y nuevos modos de juego

THE WAR GAMES

'Titanfall 2' recibirá un DLC gratuito mañana: mapas, más armas y nuevos modos de juego

Por Manu Delgado

El 26 de Junio 2017 | 11:38

Es el sexto DLC que recibirá 'Titanfall 2' y se llama 'The War Games'.

Respawn ha anunciado hoy a través de su blog oficial que mañana se publicará un nuevo DLC para 'Titanfall 2': se llamará 'The War Games', será gratuito e incluirá nuevo contenido y características para el juego.

Una de las mejoras que más llama la atención de este DLC es la que permitirá a los jugadores llevar un tercer arma: se habilitará un nuevo hueco en el inventario del personaje, aunque estará dedicado exclusivamente a las armas anti-titán. De esa forma los jugadores de 'Titanfall 2' no tendrán que elegir entre ese tipo de armas u otro ítem, como venía sucediendo hasta ahora.

War Games

Dos nuevos mapas

Con este nuevo DLC -el sexto que recibe 'Titanfall 2'- llegan también dos nuevos mapas: el primero da nombre a este contenido gratuito; se llama War Games y viene a ser una simulación digital de un escenario de guerra, con algunas zonas para el conflicto entre soldados y otras más amplias dedicadas a la batalla entre titanes. El segundo mapa se llama Traffic, una zona de carretera en la que se jugará exclusivamente en modo Live Fire.

Por último, desde Respawn han anunciado otras dos nuevas características añadidas para 'Titanfall 2': una nueva ejecución llamada Shadow Boxing y un nuevo modo de juego que se titula Free Agent. La compañía detallará cada uno de estos dos nuevos contenidos mañana, cuando se lance este DLC.

Artículos recomendados