Los usuarios de PC se quedan sin beta de 'Titanfall 2'

NECESITA TIEMPO

Los usuarios de PC se quedan sin beta de 'Titanfall 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Agosto 2016 | 14:30

Zampella asegura que el juego necesita muchos ajustes en esa plataforma.

El fundador y director de Respawn Entertaiment, Vince Zampella, ha publicado hoy unas palabras acerca de la situación de 'Titanfall 2', su inminente prueba técnica pública y de la razón por la que ésta no estará disponible en la versión de PC.

El directivo ha explicado que desde que mejoraron sus servidores no necesitan hacer una prueba en varias plataformas para comprobar si estos pueden escalar con un buen número de jugadores conectados a la vez. Con esto en mente han decidido lanzar la prueba técnica en PlayStation 4 y Xbox One.

PC se queda fuera

Respecto a la versión de PC Zampella ha declarado que hay "Dos grandes problemas desde el punto de vista del desarrollo: variedad de hardware y la optimización para las especificaciones mínimas. Todavía estamos llevando a cabo muchos cambios en la renderización, el juego, los efectos y todavía no hemos probado el juego en el laboratorio de compatibilidad para detectar y manejar una gran variedad de hardware". Escribe Zampella "Además, debido a que la campaña para un jugador tiene maravillosos secretos que queremos reservar para el lanzamiento, nos preocupan las filtraciones. Nuestros maravillosos y curiosos jugadores de PC probaron en el pasado que van a rebuscar todo lo que pueda, y ahí hay riesgo de que puedan destripar algo de nuestra campaña".

Titanfall 2 Artwork

No termino de ver dónde echándole parte de la culpa a los jugadores para esta decisión Zampella espera calmar sus ánimos, lo que puede tener por seguro es que ahora los más rencorosos de su comunidad irán a destripar cada punto flaco del juego cuando este caiga en sus manos. Esperemos que el lanzamiento de 'Titanfall 2' resulte tan satisfactorio para todos como esta nueva IP se merece y os estaremos contando cada detalle de la beta en cuanto caiga en nuestras manos, que esperemos sea cuanto antes.

Artículos recomendados