Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Live Fire se muestra por primera vez en 'Titanfall 2'

NUEVO MODO

Live Fire se muestra por primera vez en 'Titanfall 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Febrero 2017 | 08:50

Un nuevo modo de juego en el que se elimina la presencia de titanes en las partidas multijugador.

A lo largo de este mes 'Titanfall 2' se actualizará con nuevos contenidos gratuitos entre los que se incluye el nuevo modo de juego Live Fire. En esta nueva modalidad de enfrentamiento multijugador podrán librarse batallas de 6 contra 6 en las que solo participarán pilotos sin la ayuda de sus titanes.

Contenido gratuito

Por primera vez EA nos permite echar un vistazo al modo de juego en movimiento en un frenético tráiler que nos ha dejado con una nueva ejecución de piloto bastante impresionante. Brevemente también se muestra al final del vídeo el modo que nos permitirá disputar combates 1 contra 1.

Titanfall 2

Para disputar las partidas de este modo de juego se lanzará también dos nuevos mapas llamados Stacks y Meadow que, como todo el contenido adicional de este juego, serán totalmente gratuitos.

Hace unos días Respawn Entertainment dejó ver parte del nuevo contenido que irá llegando durante las próximas semanas y han prometido que durante todo 2017 el juego no dejará de recibir novedades a coste cero para sus jugadores.

A pesar de que la sensación generalizada es la de que 'Titanfall 2' ha sido un fracaso en su lanzamiento en EA tienen claro que el futuro de la franquicia está garantizado y seguirán apoyándola. Además gracias a la política de contenidos gratuitos la comunidad está muy contentan con este nuevo FPS.

Artículos recomendados