Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Titanfall 2' será "más rápido y fluido", según EA

ELECTRONIC ARTS

Por Cristina Pérez

El 18 de Mayo 2016 | 16:41

Electronic Arts no ha dado muchos más detalles acerca de 'Titanfall 2', pero sí ha comentado que será "más rápido y fluido" para competir en el mercado del shooter.

Durante las jornadas de inversores de Electronics Arts, el ejecutivo de la compañía, Andrew Wilson, ha hablado sobre el próximo 'Titanfall 2' de Respawn Entertainment, que llegará el próximo otoño en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Un ritmo diferente para Titanfall 2

Andrew Wilson habló de forma breve sobre el juego, pero lo calificó como "rápido y fluido". Esto no es una sorpresa, ya que 'Titanfall 2' tendrá que competir en el mercado con juegos como 'Doom' o 'Battlefield 1', que se caracterizan por su dinamismo y por su velocidad de juego.

"Titanfall 1' tuvo un lanzamiento espectacular para nosotros en Xbox One, y ahora queremos traerlo a PlayStation también, un juego rápido y fluido. El género del shooter es una categoría muy amplia. Somos un gran jugador en esa categoría, pero en realidad solo tenemos alrededor del 25% de la cuota de mercado.

Creemos que estaremos bien posicionados en el año fiscal de 2017, por la combinación tanto de la batalla épica de 'Battlefield 1' como por la rápidez y fluidez de 'Titanfall 2'.

 Titanfall 2

El vicepresidente ejecutivo de EA Studios, Patrick Söderlund, se mostró sorprendido ante el entusiasmo mostrado por el teaser de 'Titanfall 2', según hemos leído en DualShockers:

"En realidad es algo que tenemos en común con la industria del cine. Con grandes marcas como 'Battlefield' o 'Titanfall' y 'FIFA', primero publicamos el teaser. Cuando anuncias algo, la reacción puede ser algunas veces francamente increíble. Cuando dimos a conocer este trailer, que dura aproximadamente 20 segundos, tuvimos un montón de preguntas de la gente a las que les encantó lo que vieron."

'Titanfall 2' todavía carece de fecha de lanzamiento concreta, pero llegará a finales de año tanto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados