Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Titanfall 2' bate su récord de usuarios simultáneos en Steam

SIGUE MUY VIVO

'Titanfall 2' bate su récord de usuarios simultáneos en Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Abril 2021 | 11:00

El juego ha estado en oferta y la nueva temporada de 'Apex Legends' ha ayudado.

Recientemente el precio de 'Titanfall 2' ha estado (y sigue estando) ridículamente bajo en Steam, lo que sumado a la nueva temporada de 'Apex Legends' (que se dice que será la que más contenido de 'Titanfall' contenga hasta la fecha) ha ayudado a que el juego rompa su récord de jugadores simultáneos en Steam reuniendo a 13.427 usuarios en un momento concreto.

Dos juegos, un universo

Si habéis estado siguiendo las novedades de 'Apex Legends' recientemente sabréis que en la nueva temporada, Legado, aparecerá una leyenda llamada Valkyrie, que no solo es piloto de titán, también es la hija de Viper, uno de los jefes finales de 'Titanfall 2', por lo que ambos universo están más unificados que nunca, aunque desde el principio el battle royale de Respawn Entertainment se ambientaba en el universo de 'Titanfall'.

También se ha estado hablando mucho en el lore del juego de Kuben Blisk, un miembro de la IMC y el fundador de los Juegos Apex, la competición sangrienta en la que compiten los jugadores de 'Apex Legends'.

Titanfall 2

Si por algún motivo nunca habéis jugado a 'Titanfall 2' os recomendamos encarecidamente que lo hagáis ahora. Quizás su brillante multijugador no esté en las mejores condiciones por los años que han pasado y la posible presencia de tramposos o jugadores demasiado expertos, pero su campaña es una de las mejores que el género FPS nos ha dado en años y sería una pena que os la perdierais estando el juego a menos de 8 € en Steam.

Artículos recomendados