Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Titanfall 2' anuncia su próximo DLC gratuito 'Colony Reborn'

COLONY REBORN

'Titanfall 2' anuncia su próximo DLC gratuito 'Colony Reborn'

Por Javier Rodriguez

El 24 de Marzo 2017 | 12:04

Introducirá para todos los jugadores de 'Titanfall 2' un nuevo mapa, un nuevo arma y una nueva ejecución.

Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado 'Colony Reborn', el próximo contenido descargable para 'Titanfall 2', que introducirá de manera gratuita para todos los jugadores un nuevo mapa, un nuevo arma y una nueva ejecución. Su llegada está prevista para el próximo 30 de marzo. A continuación os listamos sus contenidos.

Contenidos gratuitos

Nuevo mapa: Colonia

Los veteranos de Titanfall ya deben de conocer este mapa clásico. Ambientado en un pequeño asentamiento, la densa zona central está repleta de calles estrechas, interiores y tejados rodeados de caminos amplios para los titanes.

Colony Reborn - R-101

Nuevo arma: R-101

Apreciado universalmente por su gran versatilidad, la plataforma R-101 ha sido una de las armas más usadas en las guerras de la humanidad desde que los primeros colonos llegaron de los sistemas centrales. Esta versión está equipada con una mira ACOG.

Nueva ejecución: Aplastacráneos

Además de todos estos contenidos gratuitos para todos los jugadores de 'Titanfall 2', 'Colony Reborn' introducirá también una nueva serie de contenidos cosméticos de pago, incluyendo aspectos para pilotos, armas, titanes, banderas y parches. Los contenidos son los siguientes:

Titanes prime

· Northstar

· Legion

Decoraciones de titanes

· 5 diseños nuevos

· Una pintura de guerra por titán

Pack de camuflajes

· 20 camuflajes

Pack de indicativos

· 20 banderas

· 20 parches

Fin de semana de prueba gratuita

Para celebrar el lanzamiento de 'Colony Reborn' también arrancará un nuevo fin de semana de prueba gratuita, que tendrá lugar del 30 de marzo al 3 de abril, y que por primera vez, además de acceso completo al Multijugador, también nos permitirá jugar al circuito de entrenamiento y la misión de Un jugador "La baliza". Tras la prueba gratuita, tanto el circuito de entrenamiento como la misión "La baliza" estarán disponibles para jugar permanentemente.

Y por último, también se esperan una lista de juego destacada, bajo el nombre de Colonia 24/7 y que incluirá varios modos en el nuevo mapa; un fin de semana de experiencia doble del 30 de marzo al 3 de abril; y un parche que se lanzará al mismo tiempo, con soluciones de problemas, equilibrio del juego y mejoras.

A continuación os dejamos con el tráiler gameplay de 'Colony Reborn'.

Artículos recomendados