Análisis en vídeo de 'Titanfall 2', ¿el shooter de otoño?

REVIEW

Análisis en vídeo de 'Titanfall 2', ¿el shooter de otoño?

Por  

El 14 de Diciembre 2016 | 10:22

La segunda entrega de 'Titanfall' quiere alzarse como uno de los shooters del año 2016, pese a tener que lidiar con 'Battlefield 1' y 'CoD: Infinite Warfare' este otoño.

'Titanfall 2' se descubre como una secuela de las que sí merecen la pena. Como uno de esos juegos empeñado en romper con el mito de las segundas partes nunca fueron buenas. Aunque, en realidad, y alejándonos del tema que nos ocupa, la teoría de las segundas partes despreciables en videojuegos se refuta una y otra vez: 'Tomb Raider 2', 'Tekken 2', 'Street Fighter 2'... No obstante, el nuevo 'Titanfall' se impone como un juego a reivindicar. Es así de triste, tener que estar escribiendo o hablando de uno de los juegos más sobresalientes del año en términos de tapado.

La primera entrega de 'Titanfall' es maravillosa, todo lo bueno que tiene 'Titanfall 2', me canso de repetirlo, responde a todo lo bueno que tenía el juego original. Sin embargo, con esta segunda parte cambian un par de cosas: hay más contenido, hay campaña para un jugador, y es un juego multiplataforma. Tras elementos que alzan al juego del peldaño del notable al del sobresaliente.

Lanzamientos de otoño

Sin embargo, la herencia del primer juego, junto a un fecha de lanzamiento muy concurrida entre 'Battlefield 1' y 'Call of Duty: Infinite Warfare' se lo están poniendo difícil en las listas de ventas. La actitud de Respawn para el juego de titanes es una carrera de fondo, y esperan de él recorrido a largo plazo. Por lo pronto, Angel City, el mapa más icónico de la primera entrega, se ha incorporado al multiplayer de manera gratuita.

Titanfall 2

Lo que hoy os proponemos es el análisis el vídeo de 'Titanfall 2', si queréis leer nuestro texto os dejo por aquí un enlace.Suscríbete al canal de Zonared para nuevos vídeos diarios.

Artículos recomendados