Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Titanfall' podría tener 15 mapas, 7 modos de juego y pantalla partida

FILTRADO

Por Xose Llosa

El 17 de Febrero 2014 | 13:37

Se destapa el contenido que podría tener 'Titanfall' de cara al lanzamiento. Ahora mismo está en beta en Xbox One y PC.

'Titanfall', la nueva IP de Respawn, se está destapando como uno de los títulos más esperados del momento. Este fin de semana ha llegado la beta a Xbox One y PC, primero en forma de beta cerrada, ahora abierta a todo el mundo en ambas plataformas, y el chorro de información acerca del juego no cesa de aparecer.

Las últimas informaciones se cuelan a través de Reddit y NeoGAF. Usuarios de estas redes han estado explorando en el código de la beta del juego, y han descubierto algunas pistas del contenido que finalmente podría llegar a nuestras manos el próximo 13 de marzo.

Se baraja que habrá 15 mapas diferentes, siete modos de juego y parece ser que incluirá la opción de juego en pantalla partida.

Entre los modos de juego habrá una campaña para el multijugador. Tenemos confirmado que no habrá campaña single player desde hace meses, ya que es una experiencia volcada 100% a compartir con gente, pero también se comentó en su día que habría trazas de historia en la parte multiplayer. Veremos cómo se termina por materializar este elemento, ya que no es algo muy común entre los títulos del género.

Por otra parte, además del nombre de los mapas también se ha explorado entre los artworks de las pantallas de carga de cada uno, y se han desvelado casi todos. Los podéis ver a continuación, y dan una idea de la ambientación de cada escenario.

Antes de enumerar los listados del supuesto contenido descubierto, sobra decir que esto es material extraído del código. Parte de lo destapado pueden haber sido pruebas desechadas, por lo que en el juego final no estarían, y también podríamos ver cambios en la dirección contraria, en forma de más contenido para la versión final

Modos de juego:

AT - ¿Attrition?

TDM - ¿Team Deathmatch?

CTF - ¿Capture the Flag?

LTS - ¿Last Titan Standing?

HP- ¿Hardpoint Capture?

VM - ¿Variety Mode?

Campaign Multiplayer.

Mapas:

Fracture

Angel City

Smugglers Cove:

Titanfall

Boneyard:

Titanfall

Relic:

Titanfall

Rise:

Titanfall

Overlook:

Titanfall

Outpost 207:

Titanfall

Airbase:

Titanfall

Laggon:

Titanfall

Colony:

Titanfall

O2:

Titanfall

Nexus:

Titanfall

Corporate:

Titanfall

Training Ground:

Titanfall
Artículos recomendados