Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Los titanes cambiarán en la próxima actualización de 'Destiny'

PRÓXIMO PARCHE

Por Álex Pareja

El 5 de Diciembre 2015 | 14:19

Bungie ha confirmado los contenidos que llegarán y cambiarán en la actualización de 'Destiny' de diciembre.

La actualización de 'Destiny' del mes de diciembre ya casi está lista, y por ello Bungie acaba de proporcionar la información relevante de algunos de los contenidos que llegarán o que cambiarán con ella. Lo más importante, en general, será el cambio que sufrirá una de las tres clases existentes del juego: los Titanes, después de algunos de los comentarios y críticas realizados por los propios jugadores del título.

Lo que comenta Bungie es que las nuevas subclases no estaban del todo bien equilibradas, sobre todo al inicio. El Quiebrasoles, que sin duda es una subclase interesantísima y muy poderosa para los titanes (que se obtiene si tienes la expansión 'El Rey de lo Poseídos') tenía este problema de base, y por ello Bungie lo va a intentar solucionar. Lo que van a hacer, básicamente, es que van a reforzar en algunos apartados las características de las subclases de los titanes, pero van a debilitar al Quiebrasol.

Destiny

En la información proporcionada por la compañía también indican la diferencia que existe entre las subclases del Titán dentro del modo multijugador de 'Destiny', el Crisol. En ella se expone claramente cómo la subclase Quiebrasol tiene un balance positivo (más bajas que muertes para todos los jugadores) mientras que en las demás subclases ocurre lo contrario: sus estadísticas están por debajo de la media. Por ello necesitan un empujón en estas habilidades.

Los titanes mejorarán a partir del próximo parche

Por ello, no es que Bungie haya decidido debilitar a los titanes porque sí, sino que lo hará con una de las subclases y potenciará las demás para intentar que todo esté mucho más equilibrado en el mundo de 'Destiny', sobre todo en lo que al Crisol se refiere. En principio la actualización no se hará de rogar demasiado, así que en breve podremos disfrutar de los cambios.

Artículos recomendados