Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Titan Souls' en PC, PS4 y PS Vita el 14 de abril

DEVOLVER DIGITAL

Por Álex Pareja

El 27 de Febrero 2015 | 14:07

Lo nuevo de Acid Nerve y Devolver Digital se deja ver en un nuevo tráiler y confirma su fecha de lanzamiento.

Devolver Digital se ha convertido, sin ningún género de dudas, en una de las compañías de distribución y creación de títulos independientes en formato digital más importantes de la industria. 'Hotline Miami', 'Broforce', 'Gods Will Be Watching' o el más reciente 'The Talos Principle' han pasado por sus manos y demuestran la aseveración que hemos realizado. Hoy, nos presentan un nuevo título.

Gameplay y fecha de lanzamiento

'Titan Souls' es el nuevo título que Devolver Digital se encargará de traer el próximo día 14 de abril a nuestro PC, PlayStation 4 o a nuestra PS Vita. Este nuevo título estará desarrollado por Acid Nerve, de los que conocemos más bien poco, pero que promete y mucho. Desde aquí podéis ver el nuevo tráiler que han sacado junto al anuncio, para que podáis comprobar por vosotros mismos lo que nos podremos encontrar.

Titan Souls

El título será un título de acción que utilizará las mecánicas básicas de los hack and slash, bajo un aspecto gráfico pixelado que, desde luego, demuestra una gran personalidad. Con una gran banda sonora, sin duda se trata de uno de los títulos que deberíamos apuntar en nuestra lista de futuros lanzamientos a tener muy en cuenta.

Acid Nerve se encuentra ultimando los últimos detalles del desarrollo del título, aunque ya les pudimos ver en las últimas ferias de videojuegos más importantes durante el pasado año, enseñando, precisamente, las primeras versiones de 'Titan Souls', que sin duda ha evolucionado y crecido de una manera espectacular durante estos últimos meses.

Todavía no se ha confirmado precio oficial, aunque sí que sabemos que llegará a la vez tanto en PC como en las consolas de Sony, y no antes en Steam como suele suceder en ocasiones. De momento, las consolas de Microsoft se quedan sin su copia de 'Titan Souls', aunque no se puede descartar una posible llegada en el futuro.

Artículos recomendados