Ya disponible en Steam la expansión 'Titan Quest: Ragnarök'

11 AÑOS DESPUÉS

Ya disponible en Steam la expansión 'Titan Quest: Ragnarök'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Noviembre 2017 | 19:38

A pesar de que el juego lleva una década en el mercado, llega una nueva expansión al catálogo.

THQ Nordic está teniendo hoy un gran día y después de anunciar la adquisición de un nuevo estudio han publicado una expansión para un juego que lleva en el mercado 11 años. Se trata de la expansión 'Ragnarök' para el RPG que cumple más de una década, 'Titan Quest'.

Una licencia que se niega a caer en el olvido

La expansión llega de la mano de Pieces Interactive por un precio de 14,99 € y la podéis adquirir ahora mismo en Steam a través de este enlace. Para ello es necesario contar con 'Titan Quest Anniversary Edition', obviamente. Se encuentra a 3,99 € aquí.

Titan Quest: Ragnarök

La ambientación de esta expansión queda resumida en su sinopsis: "Por fin, Titan Quest continúa su periplo épico por el mundo antiguo. Una misteriosa amenaza lleva a los héroes de Hades hasta las tierras inexploradas del norte de Europa, donde les aguardan nuevos enemigos, poderes y tesoros.

Esta nueva expansión del aclamado Titan Quest: Anniversary Edition añade un quinto acto de dimensiones sin precedentes, además de numerosas novedades muy esperadas, como nuevos tipos de armas y la posibilidad de aprender una décima maestría."

Artículos recomendados