Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Confirmados la Titán Hembra, Titán Eren y Erwin Smith en 'Attack on Titan'

TITANES

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Diciembre 2015 | 18:24

La Weekley Famitsu confirma la presencia de nuevos titanes como nuevos personajes jugables y también uno de los oficiales del Equipo de Reconocimiento.

Omega Force y Koei Tecmo vuelven a tomar un par de páginas de la Weekley Famitsu. En ellas podemos ver nueva información relativa a 'Attack on Titantexto enlace', el título que está preparando el estudio japonés basado en la serie de Hajime Isayama. En este nuevo scan que ya está en la red, se confirma la presencia como personajes jugables a la Titan Hermba, a Eren en su forma Titán y también a Erwin Smith, Capitán del Equipo de Reconocimiento.

Nuevos personajes confirmados

Hasta ahora, 'Attack on Titan' solo ha confirmado la aparición de personajes pertenecientes a la raza humana como jugables. Todo seguidor de la serie, sabrá que no solo aparecen titanes aleatorios, sino que los habrá que tengan su peso en la historia. Aquí entran Eren y la Titán Hembra. Ambos titantes estarán disponibles en el juego, aunque no sabemos a ciencia cierta cómo se adaptarán al juego.

Attack on Titan

El otro personaje confirmado es Erwin Smith. Anteriormente ya nos habían confirmado la presencia de Hanji Zoe y Levi Ackeman. Con Smith, podríamos decir que ya estaría completa la cúpula del Equipo de Reconocimiento, ya que este personaje es el líder del escuadrón y la cabeza visible ante el resto del gobierno.

'Attack on Titan' llegará el próximo 18 de febrero a Japón, aunque nosotros, en occidente, tendremos que esperar todavía un poco para verlo en nuestras tiendas.

Artículos recomendados