Titan Books lanzará un nuevo libro de 'Life is Strange'

WECOLME TO BLACKWELL

Titan Books lanzará un nuevo libro de 'Life is Strange'

Por Oscar Martinez

El 5 de Septiembre 2018 | 00:59

'Life is Strange' contará con una nueva publicación en papel de manos de Titan Books.

La adaptación juvenil de 'Life is Strange' ha sido una de las obras más aclamadas de los últimos años dentro de su género. Ahora la franquicia original ha llegado a su fin tras haber lanzado dos entregas, la original y 'Before the Storm', a modo de precuela. 'Life is trange 2' se desarrollará en el mismo universo en el que lo hicieron sus primeros juegos pero sus actores y actrices serán unos completamente nuevos, sin quedar del todo claro que conexión tendrán con los juegos originales.

Sin embargo, y para hacer de la espera algo más llevadero —además de permitirnos retornar a la historia de Max y Chloe— desde Titan Books han anunciado una nueva publicación en papel basada en la saga. Sin embargo, esta no será una novela o un cómic, sino una suerte de guía escolar que recuerda en exceso al diario de Chloe en 'Life is Strange: Before the Storm'.

Welcome to Blackwell, de nuevo

Life Is Strange: Welcome to Blackwell Academy

'Life Is Strange: Welcome to Blackwell Academy' será el título de dicha obra y contará con un total de 160 páginas que se centrarán en la vida dentro de la academia en la que se sucedían los hechos de sus dos primeros títulos.

Así, de nuevo, el libro no será una historia en si misma, sino una recopilación de notas y comentarios sobre la academia y su profesorado escritas por los estudiantes de la misma. Sus creadores aseguran que se encontrarán repletas de graffitis y otro tipos de obras en él.

Según anuncia la propia cuenta oficial de Twitter de la franquicia, el libro será lanzado el próximo día 9 de octubre en Norte América y el 30 del mismo mes en Reino Unido. El mismo, según avisan en un tweet posterior, podrá ser obtenido en otros territorios europeos a través de Amazon y otros distribuidores. Sin embargo, aún se desconoce a que países llegará.

Artículos recomendados