Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Tiny Tina's Wonderlands' tendrá juego cruzado multiplataforma, pero podría haber contratiempos

ANUNCIO

'Tiny Tina's Wonderlands' tendrá juego cruzado multiplataforma, pero podría haber contratiempos

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Marzo 2022 | 11:14

El presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford, ha confirmado que el título tendrá juego cruzado en todas las plataformas cuando llegue a finales de este mes. Pero podría haber algún contratiempo.

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, ha anunciado que 'Tiny Tina's Wonderlands' contará con juego cruzado en todas las plataformas cuando llegue al mercado el próximo 25 de marzo de 2022. Eso significa que también se podrá disfrutar de esta característica en consolas PlayStation, lo cual no fue así en 'Borderlands 3'. Pitchford quiso agradecer a "nuestros socios en 2K Games y 1st parties, incluida Sony, por trabajar juntos en esto". Sin embargo, posteriormente quiso matizar el asunto para alertar a los jugadores de que podría haber algún contratiempo. Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber.

Una cuestión de diseño

Como indican desde Gamingbolt, en un tweet posterior (abajo), Randy matizó su mensaje inicial. Básicamente, comentó que podría haber contratiempos ya que "ninguna de las plataformas fue diseñada para esto [el juego cruzado]. Por favor, tomadlo con calma si hay contratiempos. Esto es algo difícil y ninguna de las plataformas fue diseñada para esto. Hemos hecho un trabajo imposible para que esto suceda y para que sea lo más fácil de usar posible, pero este es un territorio nuevo".

'Tiny Tina's Wonderlands' tendrá juego cruzado multiplataforma, pero podría haber contratiempos, Zonared

Por si fuera poco, hubo un tercer tweet interesante de Randy. ¿Significa esto que 'Borderlands 3' también tendrá juego cruzado en PlayStation próximamente? Esa fue la respuesta que un fan le lanzó al presidente de Gearbox. Su respuesta fue muy contundente: "la futura incorporación de PlayStation al juego cruzado para 'BL3' lo consideraría inevitable. Ofreceremos más información tan pronto como la tengamos...".

Recordad que 'Tiny Tina's Wonderlands' llegará al mercado el próximo 25 de marzo de 2022 para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC (donde será una exclusiva temporal de Epic Games Store). Además, Gearbox ya ha confirmado que el título recibirá cuatro expansiones posteriores al lanzamiento llamadas 'Mirrors of Mystery'. Todas ellas agregarán nuevos escenarios, jefes, botines y cosméticos junto con una séptima clase.

Artículos recomendados