Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Tiny Metal' se retrasa debido a problemas con la localización

SE ALARGA LA ESPERA

'Tiny Metal' se retrasa debido a problemas con la localización

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Noviembre 2017 | 21:43

El estudio necesita un mes más para solventar un problema con la localización al inglés.

Si ya estabas echando mano al bolsillo para comprar mañana mismo 'Tiny Metal' mucho me temo que vas a llevarte una decepción. Los responsables del juego acaban de enviar un comunicado mediante el cual informan de un retraso que mueve la fecha de lanzamiento de dentro de unas horas al 21 de diciembre.

Metedura de pata

Este mes de espera se debe a una localización nefasta del japonés al inglés que uno de los antiguos miembros del estudio de desarrollo llevó a cabo. Además estarán disponibles en el lanzamientos los idiomas español, francés, alemán e italiano, que originalmente llegarían con una actualización después del estreno.

Tiny Metal

Acompañando al tema de los idiomas también parece haber algunos problemas con el control de calidad del juego y ciertos cambios realizados en el mismo sin el permiso del equipo. Por todo esto -y por el nuevo contenido que pretenden añadir ahora que puedan para que el juego llegue a las 100 horas de contiendo- tocará esperar un mes más para este esperado lanzamiento.

'Tiny Metal' viene a recuperar el espíritu de obras como 'Nintendo Wars' ofreciendo combates de estrategia por turnos con múltiples unidades militares en coloridos escenarios. Se estrenará finalmente el 21 de diciembre si nada sale mal para PC, PS4 y Nintendo Switch.

Artículos recomendados