Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Tiny Metal', el juego 3D inspirado en Advance Wars llega a Nintendo Switch

ESTRATEGIA POR TURNOS

'Tiny Metal', el juego 3D inspirado en Advance Wars llega a Nintendo Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 17 de Mayo 2017 | 23:53

Nuevo juego inspirado en Advance Wars llegará a Nintendo Switch. Se trata de 'Tiny Metal', desarrollado por el estudio independiente Area 34.

El equipo de Area 34 ha visto la oportunidad de saciar a quienes añoran la franquicia Wars, también conocida como Advance Wars, Nintendo Wars y Famicom Wars. Por ello, han anunciado hoy que llevarán 'Tiny Metal' a Nintendo Switch, un juego de aspecto visual bastante sencillo que se inspira en la citada franquicia de Intelligent Systems.

Uno más que se apunta a la moda 'Wars

Tiny Metal Switch

Tiny Metal es un juego en 3D de estrategia militar cuyos combates se libran por turnos. Si no hay cambios de última hora, el juego saldrá a la venta para la consola híbrida en octubre de 2017. Mientras esperamos, el estudio independiente nos ha dejado un tráiler dedicado a promocionar la llegada del juego a la nueva plataforma de Nintendo.

Desde Area 34 aseguran que su objetivo es ofrecer un juego sencillo, pero con profunda jugabilidad y una historia atractiva. Tiny Metal cuenta con 20 misiones para el modo campaña que siguen la historia de Nathan Gries, quien ha de liderar a sus tropas para acabar con la nación villana de Zipang. Tendremos a nuestra disposición cuatro unidades con multitud de opciones de mejora para personalizarlas. El modo escaramuza permitirá rejugar todos los mapas.

Tiny Metal tan solo contará con textos en inglés y japonés.

Artículos recomendados