Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Tiny Galaxy' recibirá una importante actualización en Wii U y bajará su precio

ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Noviembre 2015 | 04:39

Uno de los juegos más interesantes que llegaron a la eShop este comienzo de año anuncia que se pondrá a punto en unas semanas: 'Tiny Galaxy'.

Nos gusta estar al tanto de lo que sucede en la escena de juegos independientes en consolas y PC, especialmente porque si los dejásemos pasar por alto nos estaríamos perdiendo obras realmente interesantes que, por desgracia, no reciben el mismo crédito y repercusión que otros tantos títulos con mucho más esfuerzo publicitario detrás. Es normal, sin embargo, que esto suceda; el que paga manda.

2.99 dólares próximamente

Pero hoy queremos que sepáis que un más que interesante juego de Arcane Pixel Games que llegó a Wii U hace ya unos meses para la eShop, se actualizará y solucionará algunos de los errores que empañaban ligeramente la más que notable experiencia jugable que nos ofrecía. Hablamos de 'Tiny Galaxy', y su creador se ha mostrado bastante entusiasmado en las redes sociales al hacernos saber que, efectivamente, habrá muy pronto una pequeña actualización para mejorar dichos problemas y la dificultad del juego. Taylor Hajash también asume que es necesario reducir el precio de 'Tiny Galaxy' y, al menos en Norteamérica, pasará a costar 2.99 dólares cuando llegue la actualización.

Por desgracia todavía no conocemos la fecha concreta de dicha actualización, pero es de esperar que se produzca dentro de muy poco al haber sido anunciado por la cuenta oficial de Twitter de su creador y no ante un comunicado oficial de Nintendo en la eShop, por ejemplo. Hay obras mucho más recomendables que ésta en la tienda digital de Wii U, pero creo que es un título que merece que se le eche un vistazo, especialmente si pasa a costar menos de 3 euros como parece.

Ante de finales de año deberíamos poder catar otro que se postula como uno de los juegos más potentes de la eShop en lo que lleva la consola de sobremesa de Nintendo entre nosotros: 'FAST Racing Neo', un juego que tiene todas las papeletas a ser uno de los más impresionantes juegos independientes de los últimos años en territorio Nintendo.

Artículos recomendados