avatar

Tingle y Young Link serán los próximos personajes descargables de 'Hyrule Warriors'
LA MÁSCARA

Tingle y Young Link serán los próximos personajes descargables de 'Hyrule Warriors'

No está el más pedido por muchos ususarios. Skull Kid, pero nos valen estos dos.

Por Benjamín Rosa Fernández
WIIU
Categoría: Noticias
14 de Enero 2015 | 17:37

Mientras muchos usuarios estaban concentrados en los anuncios del Nintendo Direct del 14 de enerod e 2015, la cuenta americana de Nintendo en Twitter ha aprovechado para anunciar los dos últimos personajes descargables para 'Nintendo'.

El niño y el supuesto hada

Lamentablemente para mucho y dado que se trataba del paquete 'Majora's Mask' con motivo del anuncio de 'The Legend of Zelda: Majora's mask 3D', muchos esperaban que fuese el malvado Skull Kid con su máscara de Majora uno de los dos personajes prometidos, pero no va a ser posible. El primero de ellos es Link de joven, que irá armado con su Espada Kokiri y con la máscara de la Fiera Deidad para transformarse en pleno combate.

Tingle y Link de niño se unen a Hyrule Warriors

El segundo de ellos es Tingle, el curioso personaje original de dicha entrega que usará sus globos, rupias y demás trucos para abrirse camino en el campo de batalla. Mientras tanto, la fecha del DLC ha sufrido un retraso y si estaba previsto para este mes con tres trajes adicionales, ahora está para el día cinco de febrero y el paquete Boss Pack con dos modos de juego extra se retrasa hasta el mes de marzo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.