Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Tingle y Young Link serán los próximos personajes descargables de 'Hyrule Warriors'

LA MÁSCARA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Enero 2015 | 17:37

No está el más pedido por muchos ususarios. Skull Kid, pero nos valen estos dos.

Mientras muchos usuarios estaban concentrados en los anuncios del Nintendo Direct del 14 de enerod e 2015, la cuenta americana de Nintendo en Twitter ha aprovechado para anunciar los dos últimos personajes descargables para 'Nintendo'.

El niño y el supuesto hada

Lamentablemente para mucho y dado que se trataba del paquete 'Majora's Mask' con motivo del anuncio de 'The Legend of Zelda: Majora's mask 3D', muchos esperaban que fuese el malvado Skull Kid con su máscara de Majora uno de los dos personajes prometidos, pero no va a ser posible. El primero de ellos es Link de joven, que irá armado con su Espada Kokiri y con la máscara de la Fiera Deidad para transformarse en pleno combate.

Tingle y Link de niño se unen a Hyrule Warriors

El segundo de ellos es Tingle, el curioso personaje original de dicha entrega que usará sus globos, rupias y demás trucos para abrirse camino en el campo de batalla. Mientras tanto, la fecha del DLC ha sufrido un retraso y si estaba previsto para este mes con tres trajes adicionales, ahora está para el día cinco de febrero y el paquete Boss Pack con dos modos de juego extra se retrasa hasta el mes de marzo.

Artículos recomendados