Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'TimeSplitters 4', el juego que parecía destinado a Xbox 720 y PS4 podría ser anunciado en breve

¿PARA ESTA GENERACIÓN?

Por Ricardo Cirujano Torres

El 1 de Agosto 2011 | 10:45

Crytek UK está al mando del nuevo título de la saga

Una vez pasado el E3 2011 comenzaron a aparecer los rumores acerca del próximo título de la saga, 'TimeSplitters 4' y su pase a puerta cerrada donde se mostraban las maravillas del CryENGINE 3. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que el juego podría ser uno de los títulos pioneros en desembarcar en la nueva generación de consolas, bautizada por el momento bajo Playstation 4 y Xbox 720 nos llegan nuevos rumores.

'TimeSplitters 4'

La revista oficial Playstation de Reino Unido en esta ocasión habla de un anuncio inminente del juego por parte de Crytek y su división en el país británico, anteriormente conocida como Free Radical.

Por tanto, podría quedarse para el presente

No deberemos viajar tanto al futuro para ver esta cuarta entrega de la saga parece ser. Si hace unas cuantas semanas, los encargados de Crytek hablaban sobre la posibilidad de comenzar con el título una vez terminado 'Crysis 2', parece ser que se habrían puesto manos a la obra con el título en lugar de esperar al desembargo de las nuevas consolas. ¿Podría indicarnos esto un nuevo indicio de que la nueva generación podría estar un poquito más lejos de lo que muchos querrían?

Artículos recomendados