Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TimeGate, desarrolladores de 'Aliens Colonial Marines', presentan un nuevo shooter

F2P

Por Pedro Garcés

El 10 de Abril 2013 | 09:17

'Minimum' será un shooter competitivo Free To Play para PC que intentará desarrollarse a partir de las ideas de sus jugadores.

Aunque nunca sabremos de quién es realmente la culpa de la calidad de 'Aliens: Colonial Marines', el caso es que tanto Gearbox Software como Timegate han salido bastante mal paradas de este juego en el que todos los aficionados de la saga de Ridley Scott habían puesto sus esperanzas.

Aunque en el haber de los de Randy Pitchford tenemos juegazos como 'Borderlands 2', los chicos de TimeGate no tienen ningún juego realmente sobresaliente, siendo 'Section 8' su principal baza. Este juego tuvo críticas muy dispares según quien lo probase pero demuestra que son capaces de hacer shooter decentes.

Shooter F2P competitivo

Y eso es lo que quieren demostrar con 'Minimum', un shooter gratuito PvP. Entre las características principales del juego, sabemos que se puede ir mejorando el arma hasta 5 veces cogiendo ciertos upgrades pero que al morir perderemos todo y tendremos que empezar de cero otra vez.

Minimum

También habrá un gigante por equipo que irá dando mamporros a diestro y siniestro y podremos mejorar su daño mediante ciertos objetos. Los desarrolladores han anunciado que el 16 de abril estará disponible la versión Alpha cerrada para todos aquellos que se apunten a 'Minimum' en el nuevo Steam Early Access.

Artículos recomendados