Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TIME revela sus juegos de 2013

LIDERADOS POR 'GRAND THEFT AUTO V'

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Diciembre 2013 | 12:24

Como cada año, los distintos medios publican cuáles han sido, para ellos, los mejores juegos del año, que en esta ocasión encabeza la última obra de Rockstar.

Llegamos al final del año y como suele pasar anualmente, los medios hacen balance de los títulos más exitosos y llamativos que han llegado al mercado durante estos 12 meses. En este caso ha sido la conocida revista TIME la que ha publicado la que, bajo su opinión, es la lista de los títulos más llamativos de este 2013.

Liderados por 'GTA'

La lista de títulos de la conocida revista está liderada por 'Grand Theft Auto V', que suma una nueva mención a las ya concedidas por los 'Playstation Awards' y el festival español 'Fun & Serious Games', que reconocen el éxito del título, que desde su lanzamiento ha batido diversos récords del sector.

Grand theft Auto V

Junto a él también se encuentran otros títulos exitosos como 'Assassin's Creed IV: Black Flag' o las nuevas entregas de la franquicia 'Pokémon', aunque el sector indie encuentra también su reconocimiento con la incorporación de 'Gone Home'. A continuación os facilitamos los juegos del año para la revista.

1. 'Grand Theft Auto V'

2. 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

3. 'Pokémon X/Y'

4. 'Gone Home'

5. 'Animal Crossing New Leaf'

6. 'The Last of Us'

7. 'Pikmin 3'

8. 'BioShock Infinite'

9. 'Far Cry 3: Blood Dragon'

10. 'Skylanders SWAP Force'

Cabe destacar que, salvo Microsoft Games, Sony y Nintendo si incluyen en la listo algún título exclusivo de sus plataformas. En el caso de la compañía responsable de Wii U y Nintendo 3DS consigue que 3 de sus títulos estén entre los 10 y lidere así la lista en cuanto a desarrolladoras y distribuidoras.

Artículos recomendados