avatar

ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms
Time Eater se presenta en 'Sonic Generations', que incluirá también 'Sonic The Hedgehog' entre otros extras
1
MISIONES Y JEFES FINALES

Time Eater se presenta en 'Sonic Generations', que incluirá también 'Sonic The Hedgehog' entre otros extras

Sega muestra el aspecto del causante de la distorsión del tiempo y el espacio en el juego

Por Ricardo Cirujano Torres
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
24 de Octubre 2011 | 15:55

Sega sigue desvelando nuevo material de su título estrella para esta temporada, 'Sonic Generations', que está a punto de ponerse a la venta. En esta ocasión, además de nuevos detalles de Seaside Hill también podemos ver nuevas imágenes de enemigos y misiones.

'Sonic Generations' Sky Sanctuary

Cada nivel contará con cinco misiones extra por cada Sonic. Así por ejemplo, en Sky Sanctuary por ejemplo, tendremos que competir contra Amy en una carrera por llegar a la meta, mientras que en Seaside Hill nos pondremos al volante de un coche para recorrer parte del nivel. Además se han desvelado los artes de Silver The Hedgehog y Time Eater. Éste último representa el mayor enemigo del juego y parece ser el causante de la distorsión del tiempo y el espacio que atrapará a Sonic y sus amigos.

'Sonic The Hedgehog' original como extra

Gracias a las monedas rojas que iremos recopilando por los escenarios, y con los puntos que obtengamos al final del nivel, podremos ir desbloqueando numerosos extras en forma de artes, músicas o vídeos, de toda la historia de Sonic. Además, Iizuka, director del Sonic Team ha confirmado que uno de esos extras será también 'Sonic The Hedgehog', primer juego del erizo lanzado el 23 de junio de 1991.

El juego conmemorativo del aniversario se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre enXbox 360, PlayStation 3 y descarga en PC mientras que el 25 de noviembre llegará el formato físico a PC y Nintendo 3DS.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.