Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Timber Tennis' anunciado para consolas y PC

TENNIS PIXEL ART

'Timber Tennis' anunciado para consolas y PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Mayo 2017 | 00:22

El divertido juego arcade de tenis anuncia su salto de los móviles a consolas y PC.

La distribuidora y editora Crunching Koalas ha anunciado que pronto llevará a consolas y PC el adictivo y minimalista juego de tenis, 'Timber Tennis', desarrollado por el estudio especializado en juegos para móviles, 'Digital Melody Games'.

Raquetas y mucho sentido del humor

Por supuesto no estamos hablando de uno de esos estrenos por los que compras una consolas o un PC, pero sin duda alguna 'Timber Tennis' es un juego de los que apetece tener en la colección si se es habitualmente anfitrión de sesiones de juego local en casa, pues la versión de consolas y PC incluirá un multijugador local y en línea a diferencia de la versión gratuita que ya puede descargarse en iOS y Android.

Timber Tennis

De momento no se ha puesto precio a esta nueva versión del título. Tampoco se han especificado las consolas que recibirán el juego en una fecha sin concretar que no debería hacerse de rogar demasiado. Solo esperamos que Nintendo Switch esté entre ellas.

Si el nombre del estudio que hay detrás de este proyecto no te suena quizás si lo haga 'Timberman', pues fácilmente puedes ser uno de los 30 millones de jugadores que descargaron aquel juego arcade que nos ponía en la piel de leñadores que cortaban árboles de una forma muy efusiva en absurdas competiciones de talado.

'Timber Tennis' tiene todo lo que esperas de un juego arcade hasta el extremo de tenis, una sencillez que lo convierte casi en un 'Pong' moderno, disparos cargados, personajes invitados, desbloqueables y sentido del humor. Puedes ver todo eso en el tráiler a continuación y añadirlo a tu Lista de Deseados en Steam.

Artículos recomendados