Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tim Willits de id Software ve positivo que juegos como 'Diablo III' necesiten conexión a Internet para jugar

OPINIONES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 10 de Agosto 2011 | 16:42

Cree que se necesitan más juegos de este tipo.

En unas semanas en la que la polémica entorno a la necesidad de la conexión a internet para jugar a ciertos juegos como 'Diablo III' está en boca de todos, Tim Willits, uno de los creativos deid Software ha mostrado su opinión sobre el tema, alegando que sería lo "mejor para todo el mundo" si todos los desarrolladores optaran por esa opción.

'Diablo III'

"Yo lo apoyo. Si podemos forzar a la gente a estar siempre conectada cuando juega a un videojuego, y conseguimos que se convierta en algo aceptable será increíble". comentaba el creativo al medio Eurogamer en recientes declaraciones.

Actualizaciones sin darnos cuenta

Uno de los argumentos que Willits defiende es la opción de poder actualizar automáticamente los contenidos de nuestros juegos sin apenas darnos cuenta: "Al final de cuentas es mejor para todo el mundo. Imagínate tener un juego y que se actualice automáticamente. O que haya alguno nuevo de lo que no sabías nada y que no tengas que hacer un sólo click fuera del juego. Todo se hace automáticamente."

"Hacen falta grandes lanzamientos como Diablo III para lograr este tipo de cambios" De esta forma tan contundente concluye el representante de id Software sus exposiciones sobre el futuro de los juegos en las plataformas PC o Mac.

Artículos recomendados