Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Tim Schafer estaría interesado en recuperar 'Brutal Legend'

JUNTO A JACK BLACK

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Enero 2014 | 16:52

El responsable del título así lo ha afirmado en una reciente entrevista con motivo del lanzamiento de 'Broken Age'.

Los usuarios que hicieron posible la financiación de 'Broken Age' ya pueden disfrutar del título que llegará en los próximos días al resto de usuarios, motivo por el que su máximo responsable, Tim Schafer, ha concedido una entrevista al medio Gamespot en el que afirma querer retomar la antigua franquicia.

Algún día

A lo largo de esta entrevista Tim Schafer, conocido por ser uno de los responsables de las grandes aventuras gráficas de los años 80 y 90, ha asegurando que le gustaría retomar la franquicia de alguna forma, a la que también se volvería a unir el actor Jack Black, que prestaba voz al personaje principal del único título lanzado hasta ahora.

Brutal Legend

"Me encanta ese mundo, y adoraría volver allí de nuevo. Y creo que Jack Black se apuntaría también", asegura, añadiendo que no tendría que ser un juego al completo, "Me encantaría volver a ese mundo, o incluso hacer un mero DLC. Siempre estamos tratando de llevar a Lionwhyte de nuevo, un ejército jugable de Lionwhyte", afirma en relación al principal antagonista del título, conocido por ser el líder de la milicia Hair Metal.

Por ahora la franquicia protagonizada por Eddie, un pipa amante del metal, sólo cuenta con la entrega que ya pudimos disfrutar en la anterior generación de consolas y PC, al que en nuestro país puso voz Santiago Segura sustituyendo al actor Jack Black.

Artículos recomendados