Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Tim Cook, CEO de Apple, visita las oficinas principales de Valve

¿FUTUROS PROYECTOS?

Por Andrés García Carabantes

El 16 de Abril 2012 | 09:27

Según la página web Apple Insider, Cook habría pasado tiempo en los estudios de Bellevue, Washington, el lugar donde se crearon los juegos 'Half-Life' y 'Portal'.

Las fuentes de Apple Insider han hecho público que Tim Cook, CEO de Apple, ha hecho una visita a las oficinas de uno de los estudios más famosos del mundo, Valve. ¿Estarán preparando proyectos de futuro?

Apple y Valve, Mac y Steam

A día de hoy hay colaboraciones entre estas dos empresas, pero son muy limitadas: básicamente se trata de la utilización de Steam, la plataforma de distribución digital, en ordenadores Mac, y en una aplicación de Steam para iPhone que se lanzó en enero de este mismo año, 2012.

Apple y Valve, juntos

La noticia no indica ningún propósito específico para la visita, y ni Valve ni Apple han respondido a las preguntas de los periodistas al respecto. Lo que sí sabemos es que ya hubo rumores de que Valve podría estar trabajando en algo relacionado con hardware, y aunque negaron que fueran a realizar ningún proyecto a corto plazo, recientemente publicaron una oferta de trabajo la cual podría indicar que el futuro de la compañía podría tener mucho que ver con ello, y quizás Apple también esté interesada en participar en dicho proyecto. Si existiera, claro.

Artículos recomendados