El temible Tigrex llega al Nuevo Mundo de 'Monster Hunter World'

Y NO LO HACE SOLO

El temible Tigrex llega al Nuevo Mundo de 'Monster Hunter World'

Por Oscar Martinez

El 5 de Junio 2019 | 16:13

'Monster Hunter World: Iceborne' confirma al Tigrex entre otros nuevos monstruos que llegarán a la primera expansión del juego.

'Monster Hunter World' se renueva con una primera expansión que ya conocíamos y que llegará bajo el título de 'Iceborne', consiguiendo cruzar las fronteras del Nuevo Mundo y mostrándonos tanto nuevos parajes como, por supuesto, nuevas bestias que cazar. Un detalle que no se limita solo a estas "exclusividades", sino que también trae de vuelta a viejos compañeros.

Así lo anunciaban con la presentación de dicha expansión, donde intuíamos que llegaría con ella el temible Nargacga, confirmándose poco más tarde su aparición en la misma. Ahora la gente de Capcom repite jugada invocando al aún más temible Tigrex, que se unirá a la caza de este 'Monster Hunter World: Iceborne' para hacernos morder el polvo una vez más.

Y es que de entre todos los monstruos habidos y por haber a lo largo de la exitosa franquicia de Capcom, el Tigrex es uno de los más populares aún a día de hoy. Tras su debut en el segundo título oficial de la franquicia, el poderoso monstruo se ha mantenido en lo ma´s alto de los rankings de popularidad y aún ahora sigue marcando puntos en el juego.

Con la llegada del Tigrex la gente de Capcom mete otro tanto a favor de sus seguidores, que lo han pedido incansablemente junto a otros como Lagiacrus —al cual descartaron por la complejidad de sus mecánicas—, o Zinogre.

MH

No llega solo

Con todo, y aunque quizás no contete a todos sus seguidores, parece que el Tigrex no llegará solo al Nuevo Mundo. Lo hará acompañado de más monstruos nuevos, como una versión desconocida del Legiana (introducido durante este mismo título) que nos pondrá las cacerías más difíciles. Así como un monstruo desconocido del que no han revelado datos por el momento.

Sin embargo, la compañía ha revelado que el juego atenderá a la gran feria de Los Ángeles la semana que viene, por lo que posiblemente lo conozcamos finalmente en una de sus conferencias, tal y como se reveló el juego original.

Artículos recomendados