'Tiger Woods PGA Tour 14' llega a las tiendas con Severiano Ballesteros en su portada europea

GOLF

Por Nacho Requena

El 27 de Marzo 2013 | 18:00

El título, compatible con PlayStation Move, también contará en la carátula con Rory Mcllroy y Tiger Woods.

Electronic Arts ha anunciado que 'Tiger Woods PGA TOUR 14' ya está disponible para PlayStation 3, compatible con PlayStation Move. Con el nuevo modo de juego Legends of the Majors podrá viajar en el tiempo para vivir en primera persona las trayectorias de los mejores jugadores de golf, a la par que disfruta con los efectos visuales, atuendos y equipamientos específicos de cada época. Por primera vez en la historia de la franquicia, podrás conseguir el Grand Slam ganando los cuatro Grandes Torneos del mundo golf.

En palabras de Brent Nielsen, productor ejecutivo de 'Tiger Woods PGA TOUR 14': "Este título rinde homenaje al mundo del golf ofreciendo a los jugadores la oportunidad de aprender más sobre las grandes leyendas de este deporte, pudiendo derrotarles, retarles y vivir sus trayectorias en primera persona".

'Tiger Woods PGA Tour 14' llega a las tiendas con Severiano Ballesteros en su portada europea

Severiano Ballesteros, un icono del golf

El jugador español Severiano Ballesteros será junto con Rory Mcllroy y Tiger Woods, la portada europea del título. Seve fue el referente del mundo del golf durante la década de los años setenta y ochenta, cuando ganó el Masters de Augusta dos veces y el Abierto Británico tres veces. Seve consiguió 91 victorias durante su impresionante carrera, y a pesar de morir en 2011, su recuerdo sigue vivo a día de hoy, y pasó al Salón de la Fama del Golf Mundial en 1999.

Novedades del título

Más circuitos: se han incluido un total de 20 circuitos de golf, entre los que se encuentran el Augusta National Golf Club, el Old Course de St Andrews, el Pinehurst No. 2 Restored o el THE PLAYERS Stadium Course en el TPC Sawgrass.

Gran cantidad de golfistas: se puede jugar con 35 golfistas que representan tanto al PGA TOUR como a la LPGA. Compite contra mitos y contra jugadores actuales como Bubba Watson, Keegan Bradley, Rickie Fowler, Lexi Thompson o Paula Creamer.

Artículos recomendados