Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Tiger Woods PGA Tour 13' se centra en su protagonista y contará con soporte para Kinect y Move

GOLF

Por Ricardo Cirujano Torres

El 8 de Febrero 2012 | 18:06

Será la primera vez que la saga haga uso de los sensores de movimiento de ambas consolas.

Electronic Arts ha presentado hoy nuevas imágenes de 'Tiger Woods: PGA Tour 13' centrándose en el protagonista que da nombre al título. En ellas podemos hacer un recorrido desde que el golfista comenzó a jugar con tan sólo 3 años, pasando por su época de novato y la era actual, convertido en un grande de este deporte.

'Tiger Woods PGA Tour 13'

El juego ha corrido a cargo de EA Sports y se pondrá a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del próximo 29 de marzo y pretende conseguir el éxito alcanzado con su anterior entrega, sobre todo en territorio americano. Además el título hará uso por primera vez de Kinect y PlayStation Move aunque no serán imprescindibles, pudiendo jugar con el mando tradicional como en anteriores entregas de la franquicia.

Pasada la tormenta

En la pasada edición, 'Tiger Woods: PGA Tour 12 The Masters' se restó protagonismo a la estrella norteamericana después de sus escándalos relacionados con su vida personal. En esta nueva edición del juego Woods vuelve a la portada del título además de, como se puede ver en las nuevas imágenes, repasar la trayectoria del golfista.

Artículos recomendados