'La Tierra Media: Sombras de Guerra' presenta la Tribu Mística en un nuevo vídeo

MAGIA NEGRA

'La Tierra Media: Sombras de Guerra' presenta la Tribu Mística en un nuevo vídeo

Por Rodrigo Aliende

El 20 de Septiembre 2017 | 11:15

Warner presenta una nueva tribu de orcos que practica la brujería y la magia negra dentro de 'Sombras de Guerra'.

Warner Bros. Interactive Entertaiment ha lanzado un nuevo vídeo sobre 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' en el que presenta una nueva facción de orcos, la Tribu Mística, que se encuentran especializados en magia negra, rituales y encantamientos que datan de muchos años atrás. Como se puede ver en el vídeo más abajo, estos orcos no dudan en realizar sacrificios de los suyos propios para conseguir sus oscuros poderes. Tienen incluso la habilidad de revivir a los muertos, por lo que los zombies ya han llegado al mundo de Tolkien. Los orcos de la Tribu Mística son muy temidos entre su misma especie debido a las maldiciones y hechizos que son capaces de invocar.

Orcos de todos los tipos

Esta diversidad de facciones, tribus y culturas harán de la Tierra Media un lugar más vivo y realista por el que moverse, potenciado por el Sistema Némesis mejorado del anterior juego por el que los orcos van escalando posiciones dentro de la jerarquía.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Situado entre las historias de 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos', 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' continúa directamente los acontecimientos de 'Sombras de Mordor'. Se pondrá a la venta el 10 de octubre para PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y Pro y Xbox One y X.

Artículos recomendados