Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'La Tierra Media: Sombras de Guerra': Monolith asegura que tendremos más de cien habilidades

ESDLA

'La Tierra Media: Sombras de Guerra': Monolith asegura que tendremos más de cien habilidades

Por Jonathan León

El 13 de Marzo 2017 | 15:38

La secuela del exitoso 'Sombras de Mordor' se anunció hace muy pocos días, pero la expectación por lo que tiene que ofrecer está por las nubes.

'El Señor de los Anillos' es una de las obras de ficción más populares e influyentes de nuestra época. Es algo así como el epítome de toda la fantasía medieval, y la producción que sale de este nombre abarca todo tipo de ámbitos, incluidos los videojuegos. Llamó la atención, eso sí, que un spin-off como 'Sombras de Mordor' no llevara el nombre de la trilogía en el título. En su lugar, se llamó 'La Tierra Media'. Tiene sentido, ya que de todo el universo de Tolkien, 'El Señor de los Anillos' es solo una pequeña parte, aunque la más famosa.

La de cosas que puedes hacer

Los chicos de Monolith, el estudio que se encuentra tras el desarrollo de 'Sombras de Guerra', recién anunciada secuela de 'Sombras de Mordor', han hecho un streaming de un par de horas en el que hablaban del mismo y daban algunos detalles acerca de las novedades que traerá. Entre otras cosas, aseguran que el juego incorporará más de cien habilidades que los protagonistas, Talion y Celebrimbor, podrán aprender. Previsiblemente, estarán englobadas dentro de distintos tipos de juego que nos permitirán personalizar nuestro estilo.

Sombras de Mordor

Más detalles se han desvelado en este streaming, como por ejemplo, que en el juego aparecerán más personajes de la trilogía de 'El Señor de los Anillos' y estos no son ni Gollum ni Sauron, que eran los que salían en el anterior. No se han especificado cuáles porque obviamente eso sería incurrir en spoilers, al menos de momento. Mientras estén bien implementados y no sean solo un reclamo fanservice, seguro que harán las delicias de los fans de la obra de Tolkien.

También se nos ha dicho que buscan darle más protagonismo a la exploración que al combate. El juego se basa en la libertad de acción y de posibilidades a la hora de desempeñar las misiones y eso incluye optar por vías alternativas al asedio y demás.

Artículos recomendados