Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿Tienes cuenta en 'Final Fantasy XIV sin usar? Tienes días gratis

NUEVA PROMOCIÓN

¿Tienes cuenta en 'Final Fantasy XIV sin usar? Tienes días gratis

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Agosto 2016 | 17:19

La segunda entrega online de la popular franquicia busca recuperar a los usuarios que lleven un tiempo sin acceder a él.

La segunda entrega de la franquicia 'Final Fantasy' centrada de forma exclusiva en el género de los juegos de rol online abre nuevamente un período de promoción, aunque en esta ocasión los principales beneficiados del mismo serán antiguos participantes del título que ya no participen de forma activa en el universo creado por Square Enix, pudiendo aprovechar hasta final de este mismo mes la promoción en cualquier momento.

5 días gratis

Con esta promoción los usuarios que tengan una cuenta registrada en el título y lleve más de 30 días inactiva podrán beneficiarse de 5 días gratuitos a elegir por ellos durante el período de duración de la promoción, que finaliza el próximo 31 de agosto.

Final Fantasy

Como es de esperar, los usuarios que tengan vinculadas varias cuentas al mismo perfil, estando alguna de ellas activa, no podrán acceder a esta promoción, así como aquellas cuentas que, por violar los términos y condiciones del título, estén suspendidas temporal o definitivamente.

Esta promoción tampoco es aplicable a todos aquellos usuarios que creen nuevas cuentas, por lo que de hacerlo durante esta promoción, perderán los días de acceso gratuito que se ofrece a los usuarios que acceden por primera vez al servicio desde cualquier plataforma en la que se encuentra actualmente, estando esta promoción activa tanto para compatibles como para consolas de sobremesa.

'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' se trata de la puesta a punto realizada por la compañía con las importantes mejoras que demandaron los usuarios tras el lanzamiento del título. Tras estos cambios la comunidad recibió con agrado estos hechos y en tan sólo unas semanas Square Enix anunciará la nueva expansión, prevista para anunciarse en septiembre u octubre, así como la actualización 3.4.

Artículos recomendados