Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las tiendas GAME de España regalarán códigos para conseguir a Mew en febrero

LEGENDARIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Enero 2016 | 02:02

Es parte de la celebración de los veinte años de 'Pokémon', y muchos la aprovecharéis.

Hace unas semanas, supimos que Nintendo planea una serie de eventos especiales para hacer llegar los Pokémon legendarios a los usuarios de 'Pokémon X', 'Pokémon Y', 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'. Pues muchos usuarios los querían por coleccionismo y completar la Pokédex sin tener que recurrir a métodos de cuestionable legalidad.

El primer legendario de verdad

Según han desvelado los diversos canales de comunicación de Nintendo, a partir de la semana que viene empieza la campaña para ofrecer a los usuarios la posbilidad de conseguir un Mew legítimo. La distribución, al menos en España, se hará mediante códigos de descarga gratuitos que distribuirá la cadena de tiendas especializadas GAME, desde el día 1 de febrero, hasta el día 24 de febrero.

Mew

Lejos quedan los días en los que un compañero de colegio usaba el clásico truco de apagar la consola en un intercambio para clonarlo, que éste lo había recibido de una clonación, y así hasta el infinito hasta llegar al usuario que consiguió a Mew mediante un evento organizado pro Nintendo. La distribución de Mew es una de las celebraciones del vigésimo aniversario de 'Pokémon', y es de esperar que en los próximos meses se vayan distribuyendo más Pokémon legendarios como Celebi o Deoxys entre otros.

Artículos recomendados