Las tiendas GAME comienzan a vender cómics

STAR WARS

Por  

El 8 de Abril 2015 | 14:53

GAME parece que quiere entrar en la comercialización de cómics de manera regular, y se estrena con series de 'Star Wars' y 'Kingdom Hearts'.

Las tiendas GAME España parece que tratarán de ampliar su gama de productos para sus clientes con la comercialización de cómics. Ellos mismos nos explican que ya había algunos libros puntuales, como los tomos de 'Monster Hunter', pero parece que ahora se embarcan en este negocio con la comercialización regular de productos.

Star Wars

El pistoletazo de salida para las colecciones de cómics que encontraremos en GAME viene de la mano de licencias muy conocidas. Comienza el goteo con tres series: 'Star Wars', del que ya está disponible el primer número, 'Kingdom Hearts Chain of Memories' y 'Kingdom Hearts Final Mix'.

Nuevo negocio

Con esta primera tentativa pretenden acercarse al mundo del cómic. Los libros que compremos en la tienda también sumarán puntos para las cuentas de socio, de la misma manera que lo hacen los videojuegos. De igual forma, los cómics también están disponibles en reserva para asegurar la copia mes a mes.

Realmente GAME viene ampliando su negocio en España en muchos sentidos a lo largo de los años. Además de videojuegos, hace mucho que se puede encontrar merchandising de diferente tipo, y también móviles y tablets, tanto nuevos como de segunda mano. Llevar su negocio también al terreno del cómic no parece en absoluto descabellado, y aunque arrancan con un paso muy tímido, aseguran que "este es sólo el comienzo", por lo que la gran pregunta es hasta qué nivel de profundidad pretenden entrar en este mundo.

Artículos recomendados