Tiendas alemanas listan un posible 'Kingdom Hearts PS4 Collection'

SUPER RECOPILATORIO

Tiendas alemanas listan un posible 'Kingdom Hearts PS4 Collection'

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Octubre 2017 | 11:12

Amazon Alemania y Koch Media Shop ya han retirado este artículo de su catálogo

Square Enix podría lanzar su enésimo recopilatorio sobre la saga 'Kingdom Hearts' más pronto que tarde. Dos tiendas alemanas han listado un nuevo título llamado 'Kingdom Hearts PS4 Collection', una especie de antología de la saga que incluye todos los títulos lanzados hasta ahora en sus versiones remasterizadas. Hablamos de reunir en un mismo producto todos los que se han vendido por separado hasta este momento.

Retirado rápidamente

Hace escasos minutos, los medios de comunicación se hacían eco del posible lanzamiento de una nueva recopilación de juegos sobre 'Kingom Hearts'. Amazon Alemania y Koch Media Shop (la distribuidora de los juegos en Europa) habían listado un nuevo producto llamado 'Kingdom Hearts PS4 Collection', un juego que, por su título, indicaba que llevaría a la consola de Sony todos los títulos de la franquicia que estaban disponibles hasta el momento.

Kingdom Hearts

Hablamos de un compendio de juegos que incluiría un total de nueve títulos de la saga (entre versiones jugables y cinemáticas) y en el que estaría incluido el último recopilatorio lanzado: 'Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue', con el prólogo directo a 'Kingdom Hearts 3' protagonizado por Aqua. Ambas tiendas han retirado ya el producto de sus páginas online, pero la información ya circula por toda la red.

A día de hoy se puede jugar prácticamente toda la saga 'Kingdom Hearts' en PlayStation 4 gracias a una de sus últimas entregas, ya que Square Enix lanzó hace relativamente poco 'Kingdom Hearts 1.5+2.5 Remix', otra nueva forma de hacerse con todo un bloque de juegos en el mismo disco. El único que aún está por separado es el citado anteriormente.

Artículos recomendados