Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La tienda Triforce venderá réplicas de los rifles de plasma de 'Halo'

IDÉNTICAS

Por Sergio Castaño

El 12 de Noviembre 2014 | 13:22

El colores rojo y azul. Sacados de las versiones que llevaban los Elites y los Brutes en diferentes entregas de la saga.

La tienda Triforce, especializada en réplicas y figuras de gran calidad de algunos de nuestros juegos favoritos, ha anunciado que está preparando una remesa de rifles de plasma de la saga 'Halo' para empezar a comercializarlos a partir del tercer trimestre de 2015.

¿Quieres repartir algo de plasma?

Las réplicas que usaban los Elites y los Brutes en diferentes episodios de la saga tendrán un peso de casi 10 kilos. La versión azul-morada de los Elites tendrá un precio de 600 dólares de los cuales habrá que dejar en depósito 150. La versión rojo sangre de los Brutes costará 650 dólares y se dejarán en depósito 162. Ambas réplicas tendrán luces LED para iluminar las partes correspondientes y dotar al arma de gran realismo.

halo rifle plasma

De la primera versión solo se van a fabricar 500 ejemplares y de la segunda 150, por lo que su exclusividad es importante y de ahí, y su gran manufactura, se deriva un precio tan elevado. Podéis ver más detalles en la propia web de la tienda en este enlace.

Artículos recomendados