avatar

Una tienda sueca filtra la posible fecha de lanzamiento de 'Ghost of Tsushima'
1 2
RUMOR

Una tienda sueca filtra la posible fecha de lanzamiento de 'Ghost of Tsushima'

El título de Sucker Punch podría llegar a finales de agosto de acuerdo a la nueva información.

PS4
Categoría: Noticias
8 de Marzo 2019 | 12:32

'Ghost of Tsushima' es uno de los títulos que forman parte del calendario activo de Sony, es decir, está presentado y casi finalizado, pero no sabemos aún cuando lo veremos en PlayStation 4. Lo nuevo de los creadores de 'inFamous' está programado para este 2019, pero sin fecha concreta, aunque ahora podríamos tener una entre manos gracias a una tienda online sueca que podría coger peso si analizamos el contexto.

Fantasmas de verano

Todavía hay por colocar varios títulos exclusivos de PS4 en el calendario y no es que se sepa mucho de sus fechas de salida. Menos ahora, incluso, que Sony se está recluyendo y huye de los eventos públicos. Pero los mayoristas y tiendas especializadas podrían estar recibiendo ya la información relativa al lanzamiento de uno de esos juegos que sabemos que llegarán más tarde o más temprano a PlayStation 4. Hablamos de 'Ghost of Tsushima', el cual ya empezaría a aparecer en la base de datos de algunas tiendas europeas.

Ghost of Tsushima

La tienda sueca Spelbutiken ya tiene entre sus productos la pre-reserva del juego desarrollado por Sucker Punch y aunque ahora ha retirado los datos relativos a su lanzamiento, hace escasas horas se indicaba que el juego estaría disponible a partir del 30 de agosto. A priori, puede parecer una mera fecha orientativa (por ser final de mes), pero no se trata del día 31, si no del 30, que, además es viernes, el día elegido por muchas compañías para lanzar sus nuevos productos.

Como decimos, la página ya no presenta estos datos, los que a los usuarios les sirve a modo de confirmación de su fecha de lanzamiento. No se trata de información oficial, pero Sony tiene que ubicar muy bien sus juegos en 2019, puesto que tiene unos cuantos que deberían salir en los próximos meses según sus propios anuncios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.