avatar

Valve da un lavado de cara a la tienda de Steam
2
ESCONDE TU CARTERA

Valve da un lavado de cara a la tienda de Steam

La compañía de Gabe Newell lleva tiempo planificando un nuevo aspecto visual para la mayor tienda digital de videojuegos.

Por Saúl González
PC
Categoría: Noticias
8 de Noviembre 2016 | 15:55

Desde hace bastante tiempo Valve llevaba preparando una actualización para la zona de la tienda de Steam, la plataforma más importante en lo que a videojuegos digitales se refiere para los jugadores de PC que cuenta con millones de usuarios que realizan sus compras o disfrutan de diferentes títulos a través de la misma.

Valve

Un diseño más limpio para destacar aún más las ofertas

El nuevo diseño de la tienda se ha estrenado en el día de hoy tanto en el cliente instalado en nuestros ordenadores como a través de su página web acompañado de un pequeño botón que nos conducirá a una pantalla que nos servirá como tutorial para aprender un poco más acerca de la nueva distribución de contenidos de la tienda.

En este nuevo formato vemos una extensa columna en la parte izquierda que va a ser más protagonista que nunca, dándonos acceso directo a nuestras páginas más usadas además de a otras secciones que hasta este momento permanecían ocultas para muchos usuarios.

En lo que podríamos llamar la portada de la tienda, donde vemos las ofertas más importantes a gran tamaño, podremos ahora seleccionar una serie de preferencias para personalizar aún más los juegos que se nos mostrarán en la misma. Estas fichas destacadas, además, ofrecen ahora más información sobre los juegos y las diferentes recomendaciones de los usuarios.

Otra zona que cobra bastante importante es la parte central del cliente, justo debajo de los destacados, en la que se podrán ver las ofertas a un tamaño más grande gracias a una limpieza de interfaz que favorece para resaltar estos productos además de otras opciones que podéis encontrar con todo detalle haciendo clic en este enlace.

Desde luego, este nuevo aspecto visual de Steam es mucho más útil, sencillo y vistoso para los usuarios, pero también para Valve, que podrá afinar todavía más el tiro a la hora de presentarnos diversos videojuegos para que estemos más tentados que nunca a hacernos con ellos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.