Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La tienda de 'Singstar' se actualiza por sorpresa con un paquete de canciones de Adele

SORPRESA NAVIDEÑA

Por Jesús Agudo

El 21 de Diciembre 2011 | 13:34

Sony anuncia a través de Twitter que podemos adquirir una colección de cinco temas de una de las artistas más importantes de 2011. ¿Eres capaz de cantar como la británica?

El pasado 12 de diciembre, Sony anunció en la web oficial de 'Singstar' la lista de canciones que conformarían la última actualización de la "Singstore" en 2011. Pero también comentaban que quizás tendríamos una sorpresa navideña antes de que acabara el año.

Adele

Su particular "regalo" de Navidad es nada menos que un pack de temas de la cantante Adele. Así lo han anunciado en Twitter, completando la larga lista de novedades en la tienda del karaoke de PlayStation 3 que recibía a Coldplay, Billy Idol, Elton John o Take That.

Grandes éxitos de 2011

Sin duda una de las artistas más importantes de este año hará las delicias de sus fans que podrán desgañitarse con cinco de sus éxitos: "Set fire to the rain", "Rolling in the deep", "Hometown glory", "Someone like you" y "Cold shoulder".

Podremos encontrar el pack de canciones de Adele en la Singstore al precio habitual, y también tenemos la opción de comprarlas por separado. ¿Eres capaz de cantar como la británica?

Artículos recomendados