Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Una tienda ya permite reservar PlayStation 5 por 1.000 euros

UN POCO CARA, ¿NO?

Una tienda ya permite reservar PlayStation 5 por 1.000 euros

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Julio 2019 | 11:19

La ficha de producto sigue todavía disponible en la web sueca de MediaMarkt

PlayStation 5 ya es tema de conversación para medios de comunicación y jugadores al tanto de los cambios de generación de consolas. Este interés hace que cualquier noticia relacionada con las nuevas máquinas adquiera gran repercusión entre el público y más si, de repente, una tienda pone a la venta un producto que todavía no se ha lanzado al público a un precio exagerado. Esto es lo que ha hecho el portal sueco de MediMarkt.

Una consola si tienes 1.000 euros

Entre los datos que se han hecho públicos de PlayStation 5 no está, precisamente, su precio. Sony se guarda todavía con recelo las características más importantes de su próxima consola a la espera de un anuncio oficial por todo lo alto. Con todo, los jugadores ya especulan con el posible precio de salida de esta consola, uno que se habría multiplicado hasta por dos en una tienda que ya la ha puesto para reservar en su portal online.

PlayStation 5

MediaMarkt, la conocida tienda de electrónica, ha abierto una ficha de producto a PlayStsation 5 en su portal sueco. El anuncio ya ha recorrido, como es lógico, todo Internet, ya que no solo ha puesto a la venta (o en reserva) una máquina que todavía ni existe de manera oficial, sino que, además, para reservarla hay que ser Tio Gilito. Esta PS5 se puede comprar por unos 1.000 euros aproximadamente (unos 950€ si atinamos el cambio entre el euro y la corona sueca). Después de hacerse viral este anuncio, la tienda ni siquiera lo ha retirado, porque mientras elaboramos estas líneas, sigue activo en la página web.

PlayStation 5, al igual que Project Scarlett, ya están en producción, pero se desconocen la mayoría de detalles de cada una de ellas. Eso sí, el precio sigue siendo uno de los aspectos que más interés levantan, ya que este tipo de tecnología no sale barata precisamente.

Artículos recomendados