Una tienda online lista 'God of War 4' y abre sus reservas

¿DIOS DE...?

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Noviembre 2015 | 14:53

Una tienda online ya tiene abiertas las reservas de la supuesta cuarta entrega de la saga, a pesar de no haber ningún anuncio firme.

Puede ser que las ganas de ver a Kratos fuera de la saga y ver cómo se las averiguarían en Santa Monica para llevar 'God of War' por otro camino completamente distinto, sea lo que mueve el interés de la gran masa de jugadores por un supuesto 'God of War 4'. Sin anuncio oficial por parte de Sony, ya hay sitios en los que podemos reservar el juego, incluso sin saber absolutamente nada sobre él.

Sin fecha, sin información, pero reserva ya

Ha sido la web SimplyGames la que se ha adelantado incluso a Sony a la hora de poner a la venta el supuesto 'God of War 4' y del que ya han abierto sus reservas y los clientes pueden pre-ordenar el futuro título que llegaría para la saga de Santa Monica. En la información del juego aparece la fecha 31 de diciembre de 2015, pero esa fecha solo indica que no saben cuándo saldrá el juego, pero el caso es que nadie lo sabe.

Una tienda online lista 'God of War 4' y abre sus reservas

La comunidad de jugadores tenemos bastante claro que se está fraguando una cuarta entrega de 'God of War' e incluso se está especulando la manera en la que Sony afrontaría el reto de que la saga entre por la puerta grande en la nueva generación, ya que lo que tenemos hasta ahora es un remasterizado de un juego de PlayStation 3.

Sony aún no ha realizado un anuncio oficial del juego, ni siquiera sabemos si está en desarrollo o no. Incluso de estarlo, dudamos bastante que el juego vaya a lanzarse antes de que acabe 2015. En cualquier caso, la PlayStation Experience está cerca, y puede ser que uno de los anuncios que tiene Sony sea precisamente el resurgir de una saga tan emblemática con un enfoque completamente diferente.

Artículos recomendados