La tienda online Play.com anuncia la llegada de 'Monster Hunter Portable 3' y 'Grand Theft Auto: Vice City Nights' a PS Vita

FILTRACIONES

Por Jesús Agudo

El 7 de Marzo 2012 | 16:05

Los títulos podrían ser los que pensaba presentar Sony en el evento PlayStation Vita Game Heaven el viernes 9 de marzo durante la GDC 2012.

Mientras continúan los anuncios en la GDC 2012 de San Francisco, PS Vita se ha mantenido bastante silenciosa hasta ahora en el evento. Esto cambiará el viernes 9 de marzo, fecha en la que Sony realizará la presentación PlayStation Vita Game Heaven, en la que podríamos ver algunas sorpresas.

Monster Hunter Portable 3

Pero la tienda online Play.com puede haberse adelantado a los grandes anuncios que los nipones pudieran tener pensado hacer. Eurogamer muestra cómo en la web se veían títulos como 'Monster Hunter Portable 3', 'Grand Theft Auto: Vice City Nights', 'Final Fantasy Type-0 HD' y 'Tales of Innocence R'.

Desembarco en Occidente

Aunque poco se sabe de ello, el único juego que se mantiene activo en la tienda es 'Monster Hunter Portable 3'. Este juego ya fue testeado el año pasado en PS Vita por Capcom, pero como simple demostración. Al fin llegaría a Occidente de cumplirse su presentación.

Mientras que el nuevo 'GTA' podría ser un título al estilo de 'Grand Theft Auto: Vice City Stories' que vimos en PSP, 'Final Fantasy Type-0 HD' sería un remake del juego que salió en Japón en PSP, adaptado a los nuevos gráficos. 'Tales of Innocence R' está ya disponible para la nueva portátil de Sony en el mercado asiático, y se rumoreaba su llegada a Occidente. Tendremos que estar atentos al evento de PS Vita del viernes 9.

Artículos recomendados