avatar

Una tienda japonesa filtra la fecha de lanzamiento de 'Mario Tennis Aces'
2
EN JUNIO

Una tienda japonesa filtra la fecha de lanzamiento de 'Mario Tennis Aces'

Nintendo confirmará esta información en su nuevo Direct

SWITCH
Categoría: Noticias
8 de Marzo 2018 | 11:00

Estamos a escasas horas de que Nintendo lleve a cabo su nuevo Nintendo Direct para hablar, entre otros, de 'Mario Tennis Aces', pero hoy ya sabríamos su posible fecha de salida. Una tienda japonesa se ha ido de la lengua y ya ha listado el nuevo título para Switch entre sus productos. Según Rakuten, el nuevo título de 'Mario Tennis' llegará a la consola híbrida el próximo 22 de junio.

Más detalles esta noche

'Mario Tennis Aces' es el próximo gran título de la saga deportiva protagonizada por los personajes de 'Super Mario'. A principios de año, la compañía japonesa anunció esta nueva entrega para una saga que no había pasado con mucho éxito por Wii U. El título se había anunciado para primavera, pero por pocas horas (y a la espera de la confirmación por parte de Nintendo), resulta que el juego saldrá, técnicamente, en verano.

Mario Tennis Aces

Rakuten, la famosa tienda online japonesa, ha filtrado algunos de los detalles del juego debido a que lo ha incluido ya en su catálogo. 'Mario Tennis Aces' llegaría a Nintendo Switch el próximo 22 de junio y gracias a esta filtración conocemos también cómo será la portada nipona y a algunos de los personajes que estarán disponibles en el juego. Además de Mario y Peach, podremos jugar también como Bowser, Estela, Wario, Waluigi, Donkey Kong o Yoshi. Todos ellos aparecen en las imagenes descriptivas que acompañaban al producto (ya no se encuentra disponible en la página).

Toda esta información se confirmaría esta misma noche en el Nintendo Direct que tiene preparado la empresa. A pesar de que no se conocen todos los contenidos que tratará este nuevo mini-programa de Nintendo, la descripción del anuncio sí deja claro que uno de los principales temas que se tratará será 'Mario Tennis Aces', por lo que seguramente conozcamos todo de manera oficial hoy a partir de las 23:00 horas (horario peninsular).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.